A la mayoría de los alumnos esta es la opción más viable y conveniente. Los estudios empiezan en Diciembre y continuan hasta el fin de Febrero. El horario es muy intensivo, pero le da al alumno la mayoría del año para seguir con otros estudios y trabajos.
El seminario es simplemente una rama de la iglesia local (1 Ti. 3:15). La importancia y la eficacia del seminario se podrán medir por la calidad del involucramiento de los alumnos en la iglesia. Por lo tanto, cada alumno se involucrará en alguna medida en los siguientes ministerios:
Para ser admitido, cada alumno jóven deberá conseguir el consentimiento de su pastor y de sus padres o tutores. Además de proveer un testimonio claro de ser salvo, se lo entrevistará junto con su pastor. Contáctanos para preguntar sobre o pedir el inscribirse.
Queremos hacer todo lo posible para que el seminario les sea a los alumnos provechoso académica, espiritual, y prácticamente. Por eso apoyaremos a los alumnos, según la necesidad, adquirir trabajo en Colonia. También existe la posibilidad de formar y mantener trabajo independiente (p. ej., la carpintería, el cortar pastos, etc.).
El horario de verano sale $US 750. Esperamos ofrecer tres becas que son clasificadas en tres niveles:
Las becas serán presentadas basadas en su disponibilidad y después de que el equipo pastoral haya considerado las cualificaciones del candidato. Seguiremos el siguiente plan para determinar quién recibe cuál beca: